El incómodo momento de Flor Vigna: tras abrazar a Nico Occhiato en la final, corrió hacia Mati Napp

El abrazo de Flor Vigna y Nico Occhiato en la final del "Bailando 2019"



Flor Vigna y Nico Occhiato llegaron separados al certamen, pero la final del Bailando logró unirlos nuevamente. Anche, la bailarina transitó una situación particular. Mientras esperaban el voto de Flavio Mendoza, el jurado les pidió que se dieran un abrazo.




“Quiero un abrazo de Flor y de Nico, porque son dos rivales que se quieren como personas; un abrazo para seguir esta competencia”, sentenció el creador de Stravaganza.


Flor quedó inmóvil, hasta que reaccionó y cumplió el pedido. Pero para sorpresa de todos, apenas soltó los brazos de Nico, fue corriendo hacia Mati Napp, su última ex pareja, a quien abrazó fuertemente, como si el tiempo se hubiera detenido en esa relación, y debiera explicar o justificar el acercamiento con su ex.


El estudio quedó en silencio, viendo la extraña situación protagonizada por la bailarina. No hubo repregunta sobre su reacción. La bailarina volvió y solo volvió a ubicarse en medio del estudio, esperando la devolución de los jurados. Marcelo Tinelli les pidió una de sus clásicas fotos selfie y todo continuó como si no hubiera pasado nada.
Con la tecnología de Blogger.