Flor Vigna desmintió a Ángel de Brito en el Bailando: “Nicolás Occhiato no se metió en esta pareja”
Durante el Bailando, Flor Vigna contradijo a Ángel de Brito delante de Mati Napp y volvió a defender a Nico Occhiato al sostener que no fue responsable de su reciente separación.
Flor Vigna protagonizó un tenso momento con Ángel de Brito.
Durante la gala del Jive en el Bailando, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad para preguntarle a Flor Vigna sobre la presunta reconciliación con Nicolás Occhiato.
Por eso, mientras Mati Napp presenciaba la situación, la actriz desmintió a Ángel de Brito, quien había dado a conocer que la separación de la bailarina y su coach se produjo luego de un encuentro íntimo entre ella y su ex.
Tras la consulta sobre su estado anímico, Flor Vigna reconoció que tanto ella como Mati Napp están “en igualdad de condiciones, metiéndole todo. Obviamente, tuvimos nuestros momentos.
Teníamos un estado de ánimo medio pachucho porque hubo muchos rumores”.
De inmediato, Tinelli habló sobre la presunta reconciliación con Nico Occhiato a lo que Flor Vigna sostuvo que dichos rumores “no son verdades”.
Por tal motivo, la actriz planteó que “Ángel es el número uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en su programa”.
Y aclaró que “lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que es una buena persona.
Nicolás Occhiato pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja. Estábamos en un momento difícil y los rumores no ayudaron”.
Si bien Flor Vigna consideró que a lo mejor mentir no fue la intención del periodista, Ángel de Brito salió al cruce y afirmó: “También era mentira el romance de ustedes (por Mati Napp) y después lo confirmaron”.
Ante el tenso comentario, Flor Vigna sostuvo que “siempre dijimos que había sido una confusión, después contamos que estábamos conociéndonos y ahora estamos en un impasse.
No sé dónde podemos terminar, no firmo ningún contrato”.
Con el fin de terminar con la polémica, De Brito aclaró que no tiene nada en contra de la actriz de modo que “la escucho y está todo bien.
Yo sostengo mi información, pero no me voy a pelear con ella” y consideró que entiende que “a veces no gusten las informaciones y no me enoja para nada que digas que es mentira”.
Post a Comment