Flor contó toda su verdad

Como dijo Marcelo Tinelli, integraba el grupo de "los mejores de lo peores", y a Flor Vigna la etiqueta no le gustaba nada. Se notó en programas anteriores, cuando vio cómo parejas con menos técnica que ella pasaban, mientras ella continuaba con riesgo de dejar el certamen. Y aunque se encargó más de una vez de explicarle al jurado que ella "no era bailarina", por lo que el esfuerzo era tan grande como el de la mayoría de sus compañeros, su destreza y técnica fue dejando el banderín cada vez más alto.



En la última jornada del Súper Duelo de ShowMatch, Flor y Facu Mazzei enfrentaron a Fede Bal y Sole Bayona con una coreografía de Cha Cha Pop en base al temaSucker, de Jonas Brothers. Al momento de la devolución, Ángel de Brito le dio a la participante el pie para que empiece su descargo: "Te venimos elogiando todo este Bailando porque estás mucho más abierta y más genuina, con menos cassette, pero en este ritmo te ví volver para atrás. Se nota que no te conformó lo que fue pasando, y tenés que decir lo que te pasa. Cuando no te gusta algo está bien que lo digas, como lo hacen todos".






Más seria que de costumbre, Flor sintetizó: "Fue un cachetazo, sí; pero con un amor tremendo. Realmente me hicieron crecer y lo agradezco, yo quiero trabajar de esto, no solamente ganar el Bailando. Quiero hacer una carrera y ser la mejor en lo que quiero ser. Estoy movilizada, y prefiero sacar lo mejor".
Con la tecnología de Blogger.