Flor Vigna confiesa: Hasta aquí llegué.

Ella se convirtió en una de las figuras indiscutibles en el mundo del espectáculo. Sin dudas, su carrera fue en ascenso y la chica que comenzó en Combate, participó en el Bailando fue Campeona en dos ocasiones y como si fuera poco, fue protagonista de "Mi hermano es un clon", la novela que se emitió por la pantalla del Trece. .

Se trata de Flor Vigna, la actriz disfruta de una gran presente profesional y a pesar de las polémicas que la involucraron con Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ella siguió su rumbo y hoy se destaca en la obra: "Una semana nada más", en la misma comparte protagonismo con destacados actores, entre ellos sobresalen, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Según Ciudad Magazine, Flor fue entrevistada por un periodista y ella se animó a hacer un balance sobre lo vivido y fue contundente: “Uff, qué difícil. No lo sé bien. Supongo que aprendí, y lo sigo aprendiendo, que al final de todo lo único que vale es mantenerte fiel a lo que sos”, dijo la blonda al recordar el fuerte cruce mediático con su compañero en la pantalla chica.

Más tarde, a la hora de ejemplificar lo difícil que fue la situación, ella mencionó sus tres participaciones en el programa de Marcelo Tinelli: “Yo nunca quise ir por el lado del escándalo en el certamen, recuerdo que en la primera edición me costó mucho eso, me sentía una muda total (…) Y así pasó el certamen entero y al final llegó el campeonato. En el segundo fue un poco lo mismo, algo mejor parada, pero decidida a seguir sin conflictos. Y volvimos a ganarlo, con lo que sentí que la moraleja volvía a ser la misma: no hace falta entrar en escándalos”, reconoció la exparticipante del certamen de baile.

“Pero en el tercero, la regla se rompió…”, comentó la famosa y para cerrar la nota dijo: “Lo que pasó es que en lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo. En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas”, finalizó Vigna.

Con la tecnología de Blogger.