Flor Vigna y Agustín Casanova bailando folclore Chacarera de un triste

Cada día más firmes. Flor Vigna y Agustín Casanova volvieron a tener una gran gala en el Bailando al ritmo del folclore. La pareja presentó una coreografía de Chacarera de un triste, de Soledad, y se llevó una catarata de elogios de parte del jurado.

Ángel de Brito (voto secreto) opinó: “Me gustó. Se ve muy natural la comunicación de la pareja, resolvieron bien todo”.
Pampita (10) los felicitó: “Fue una coreografía que me transmitió, están conectados y en un momento me causaron emoción”.
Moria Casán (9) siguió en la misma línea: “Me encantó la coreo, esta pareja tiene mucha naturalidad y frescura. Hay buena química, brutal”.
Marcelo Polino (7) concluyó: “Me gusta la pareja. Flor, largate un poco más y pasala bien”.
Total: 26 puntos.
Fuente https://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/flor-vigna-y-agus-de-marama-bailaron-chacarera-de-un-triste-pero-terminaron_096660
Con la tecnología de Blogger.