Showmatch 2016 tendrá su propio emoji en Twitter
El fenómeno emoji para comunicarse en redes sociales es cada vez más grande y las marcas no se quedan afuera.
Coca-Cola, Starbucks, Dove, los Oscars, el videojuego Halo 5 y hasta Game Of Thrones tuvieron sus días de fama con su propio ícono junto al hashtag para campañas de lanzamiento de productos o nuevas temporadas en el caso de la serie de HBO.
Para no ser menos y por primera vez en Argentina, el programa más esperado del año, Showmatch junto al Bailando 2016, tendrán su propio emoji en la red social del pajarito.
La iniciativa se extenderá por 30 días. La audiencia interactuará durante la transmisión de Showmatch, a través de tweets y selfies en pantalla con las etiquetas #Showmatch2016 o #Bailando2016.
Canal 13 informó que durante el estreno de la edición 2015, el hashtag #Showmatch fue utilizado en 650.000 Tweets generando 30 millones de impresiones en todo el mundo.
¿Ayudará esta estrategia de redes sociales a que más personas sintonicen el programa de Marcelo?
Post a Comment